Desde la Red de Apoyo Mutuo de Aluche, hemos decidido retrasar el Concierto Solidario que ibamos a realizar el 29 de Diciembre en el Teatro Goya. La causa que nos ha llevado a tomar esta decisión es debida a los brotes de Covid que se están dando de forma considerable en nuestros barrios . Aunque es doloroso para nosotros por lo que supone, dado que al no recibir ningún tipo de ayuda por parte de la administración, los fondos recaudados se destinarían a la adquisición de alimentos y sufragar los gastos que suponen mantener la red activa. No podemos obviar la presente situación al igual que lo hace nuestra Comunidad ó Ayuntamiento, dado el alto índice de contagios, que incluso ha llegado hasta artistas que deberían haber actuado en el concierto. Por eso hemos pospuesto la fecha hasta el 27 de Febrero del próximo fecha para realizarlo con mayores garantías, y esperando que se produzca una rápida recuperación en esta nueva ola.

Las entradas vendidas tendrán validez para esa nueva fecha 27 de Febrero del 2.022

Los fondos recogidos se destinarán a ayudas de alimentos para las familias de nuestro distrito en situación vulnerable.

Desde la Red de Ayuda Mutua de Aluche queremos agradecer de antemano la solidaridad de todos los artistas y cantantes participantes del concierto, así como la de la Dirección del Teatro Goya.

Y como no a nuestro voluntario compañero David Fernández Calleja, sin el cual toda la producción del concierto, no habría sido posible.

Nuestras más sincero agradecimiento,

R.A.M.A.

Uso obligatorio de mascarilla durante todo el concierto

Esto es sólo un adelanto, no te lo pierdas

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *